Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bolívar vence a Wilstermann 2-0 y se acerca al títuloBolívar dio un paso más camino al título del Torneo Apertura tras vencer hoy por 2-0 al conjunto de Wilstermann que no pudo con el trajín del partido que fue disputado en el estadio Hernando Siles.

Fue un cotejo de dos tiempos distintos para el equipo local. Durante la primera parte le costó asumir el protagonismo porque el equipo cochabambino supo contener los ataques y proponer un juego ofensivo. Para la segunda mitad, los académicos tomaron las riendas e hicieron que las tres unidades se queden en La Paz a través de los goles de Carlos Tenorio (40´PT) y Juan Miguel Callejón (7´ST).

Imprecisiones y el nerviosismo se hicieron presentes en los primeros minutos de parte del local. Prueba de ello fueron las tres faltas que cometieron a cinco minutos del iniciado el encuentro. Tales situaciones fueron aprovechadas por el equipo cochabambino que, a través de Imanol Iriberri y Félix Quero, fue el primero que llevó peligro al arco del portero Diego Zamora.

Tras diez minutos de juego, Bolívar llegó por primera vez al área de Gustavo Salvatierra con un tiro libre que fue controlado por el portero de Wilstermann. Otra clara ocasión la tuvo el delantero Carlos Tenorio a los 20 minutos, pero sacó un remate desviado.

Si bien los ataques del local se incrementaron, Wilstermann supo aprovechar los espacios que dejó Bolívar pero sin mayores consecuencias para el golero Zamora.

Fueron minutos de intensidad en los que ambos planteles apelaron a los contraataques. Sin embargo, la balanza se puso del lado celeste pues, Rudy Cardozo y Erwin Saavedra, se encargaron de generar jugadas en el mediocampo que fueron capitalizadas en el minuto 40 a través de Tenorio.

Para el segundo tiempo, el local salió con toda la intención de incrementar el marcador, objetivo que lograron a los siete minutos de reanudado el partido por medio de Juan Miguel Callejón que aprovechó un buen pase de Tenorio.

Con dos tantos en contra, el rojo cochabambino empezó a perder la actitud que lo caracterizó durante la primera etapa. Sin embargo, Iriberri tuvo la posibilidad de anotar el descuento para el conjunto valluno a los 35 minutos, pero Zamora evitó la caída de su pórtico.

En los instantes finales, el equipo paceño intentó conseguir el tercero a los 46 minutos, pero uno de los parantes evitó que el remate de Jaime Arrascaita ingrese en la valla de Salvatierra.

Con la victoria, Bolívar suma 40 unidades y retoma, momentáneamente, el primer lugar de la tabla y da un paso más al campeonato a la espera de un tropiezo de Sport Boys en su partido contra Real Potosí en el último partido de la fecha 20.

Por otro lado, Wilstermann nuevamente pierde puntos y se queda en la sexta posición del campeonato (29 puntos).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Bolívar vence a Wilstermann 2-0 y se acerca al título»

Los comentarios están cerrados.