Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El argentino Cristian Leonel Diaz, de 43 años, fue presentado como el nuevo director técnico del Wilstermann.

«A nosotros nos interesó muchísimo esta posibilidad de volver a dirigir un equipo grande, volver a dirigir un equipo con repercusión, con objetivos superadores en un año muy importante de su historia, donde hay un objetivo muy claro que lo vamos a perseguir», dijo el nuevo técnico.

Dirigió equipos de renombre como Independiente en Argentina, Deportes Iquique en Chile, Universidad de San Martín en Perú, Olimpo y Quilmes de Argentina.

Su último club fue Santa Tecla de El Salvador, con el que conquistó el título en 2018, pero rescindió contrato en abril de este año, porque los resultados no lo acompañaron.

Diaz, que desde el inicio de su carrera como técnico siempre tuvo retos importantes y los venció, ahora llega al fútbol boliviano para buscar salir campeón del torneo Clausura y lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

El presidente del equipo aviador, Grover Vargas, manifestó su conformidad con la nueva incorporación y dijo que «quedan ganas inmensas de trabajar» por Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú