0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mario Montaño dice que en Wilsterman se analizan sanciones económicasEl presidente de Wilstermann, Mario Montaño, afirmó que existe una «terrible preocupación» en la dirigencia por el bajo rendimiento del plantel profesional.

Esta situación obliga a que los directivos barajen la posibilidad de imponer sanciones económicas al plantel profesional, como una medida correctiva, en busca de una reacción positiva.

«Tenemos que ver la forma de que esto mejore, creo que a través de una sanción económica estas personas pueden volver al buen cause, porque el rendimiento, afecta no sólo al club, sino a la institución y a la ciudadanía, por eso estamos analizando seriamente la posibilidad de afectarlos con un descuento económico», sostuvo Montaño al #1.

El titular «aviador» acotó que el lunes último se reunieron con el cuerpo técnico y hoy lo harán con los jugadores, con quienes se volverá a intercambiar criterios para encontrar una solución al mal momento futbolístico.

De existir sanciones económicas, serán comunicadas de forma escrita a los jugadores, dijo Montaño, a tiempo de acotar hay una evidente falta de profesionalidad en varios jugadores.

«Creo que existe falta de profesionalidad, la misma que se debe asumir en cualquier trabajo. Los grandes jugadores dicen ‘hacemos lo que nos gusta y todavía nos pagan por ello’, pero aquí (por Wilstermann) hay varios jugadores a quienes les pagamos y ni siquiera juegan», explicó Montaño.

Señaló que cualquier trabajador debe cumplir con una meta establecida a la hora de firmar su contrato y en el caso de Wilstermann, el plantel tiene como objetivo el título liguero o en el peor de los casos quedar entre los tres primeros del torneo para clasificar a una Copa Libertadores. Si los jugadores no logran conseguir la meta, entonces podría imponerse un descuento en los sueldos del plantel, la multa se aplicaría por malos resultados, en cada partido liguero.

«Sabemos que la hinchada de Wilstermann es la más exigente del país y por lo tanto hay mucha presión sobre los jugadores. El fútbol es de resultados, cuanto nosotros quisiéramos hacer un proceso en el club, pero a veces no se puede, por eso debemos ser inmediatistas y no un trabajo a largo plazo y sostenidos», manifestó Montaño, quien descartó, por ahora, un posible cambio del cuerpo técnico.

Equipo

El plantel volverá hoy a los entrenamientos en doble turno. Se espera que Gerardo García Berodia se recupere de la contractura muscular que lo sacó del cotejo ante San José, el domingo pasado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador