Fuente(s):
TyC Sports
4.2
(146)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann es un equipo boliviano que sabe lo que es disputar la Copa Libertadores y que en la presente edición buscará dar pelea a los equipos históricos y poderosos de la competencia más importante a nivel clubes de Sudamérica.

Nombre en país de origen: Patricio Julián Rodríguez
Nombre completo: Patricio Rodríguez
Fecha de nacimiento: 04/05/1990
Lugar de nacimiento: Quilmes  Argentina
Edad: 30
Altura: 1,72 m
Nacionalidad: Argentina  Argentina
Posición: Delantero – Extremo derecho
Pie: derecho
   
Club actual: Wilstermann
   

Patito Rodriguez jugará en Jorge Wilsterman

En las últimas horas y con el objetivo de reforzar su plantel, ha confirmado la incorporación de Patricio Rodriguez, un hábil y veloz delantero argentino surgido de las divisiones menores de Independiente con debut en Primera División en la temporada 2009. El futbolista que pasó por el Santos de Brasil, Estudiantes de La Plata, el Johor de Malasia, Atenas de Grecia, Newcastle de Australia y Moreirense de Portugal, firmará un vínculo por dos años con el club.

Vale la pena destacar que los equipos bolivianos cuentan con un cupo de extranjeros y que el alejamiento reciente de Marco Torsiglieri, ex marcador central de Vélez y Boca entre otros equipo de la Argentina, posibilitó el arribo de Patito a la institución.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 146

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador