Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

The Strongest y Jorge Wilstermann disputan el título de Bolivia y este miércoles desde las 7:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por Tigo Sports) se medirán en el duelo de ida que se jugará en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El conjunto atigrado dejó en el camino en una reñida llave a Bolívar con un global de 2-1 a favor; mientras que Wilstermann pasó sin problemas al resolver la llame ante San José por 5-0.

Cabe resaltar que La Asociación Boliviana de Árbitros advirtió este martes de un paro indefinido si el club Wilstermann, que disputa la final del torneo Apertura, y su entrenador, Álvaro Peña, no se retractan de unas demandas contra el arbitraje.

La agrupación arbitral, en un comunicado, dio hasta las 4:30 p.m. de este martes para que «puedan presentar pruebas fehacientes» de unas demandas presentadas por el club y el entrenador ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Estas demandas contra el arbitraje se refieren a «denuncia falsa, sobornos y falsedad en informes de oficiales de partido», según explicó la entidad de árbitros en el escrito, dirigido al presidente de la federación, César Salinas.

Si hasta esa hora no se reciben esas pruebas, los árbitros iniciarán un «paro indefinido hasta que mínimamente se retracten y pidan disculpas públicas» el dirigente y el director técnico del club cochabambino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú