Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El asistente técnico de Wilstermann, Thiago Leitao, pidió esta noche disculpas por el incidente con el jugador de ese club Cristian «Pochi» Chávez hoy durante el cotejo con San José en Sacaba.

«Quiero pedir disculpas por el vergonzoso incidente de esta tarde. Primero disculpas al Club Jorge Wilstermann y a todos los dirigentes que representan estos colores, a los miles de hinchas que se dieron cita (…) y disculpas al jugador Pochi Chavez (…) Reitero mis disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos y defraudados», se lee en una publicación en su cuenta de Facebook.

El director técnico del equipo Aviador, Guillermo Peña, dirigió al plantel desde el palco porque está suspendido y Thiago Leitao estuvo en la banca de suplentes. Fue ahí donde surgió el incidente cuando se hizo la modificación de Lucas de Souza por Chávez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú