Fuente(s):
Opinion
3.3
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor argentino Marco Torsiglieri, que llegó al Rojo como refuerzo, debutará mañana frente a The Strongest, en el estadio Hernando Siles (19:30), por la quinta fecha del Apertura.

El director técnico de Wilster, Cristian Díaz, determinó su presencia en el once titular para que adquiera confianza y minutos de juego de cara a la Copa Libertadores de América.

El estratega no podrá contar con el volante argentino Cristian Chávez, quien se recupera de una molestia en la pierna derecha y su puesto sea cubierto por Didí Torrico.

Según la última sesión de fútbol, el aviador jugaría con:  Arnaldo Giménez en el arco; Edward Zenteno, Marco Torsiglieri e Ismael Benegas en la zaga; Sebastián Galindo y Juan Pablo Aponte por los costados; Leonel Justiniano, Alejandro Meleán y Didí Torrico, en el mediocampo; Serginho, será el mediapunta y Gilbert Álvarez, en el ataque.

En la víspera, se informó que el próximo rival del Imperio Escarlata apelará a un equipo mixto (experiencia y juventud) con el propósito de cuidar a sus jugadores “claves” de cara al partido de vuelta contra el Atlético Tucumán, por la segunda fase de la Copa Libertadores, programado para el miércoles 13 de febrero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador