Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Mcepal Vinto Palmaflor abrirán esta nueva semana con visitas trascendentales  a rivales cruceños, en cumplimiento de la fecha 19 del campeonato Apertura 2020 y donde se juegan grandes chances de llegar a un torneo internacional para 2021.

Vallunos visitan Santa Cruz con objetivo internacional

Los rojos se medirán con Real Santa Cruz (15:00), mientras que las Fieras de Palmaflor jugarán ante Blooming (19:30).

Real Santa Cruz vs Wilster 

Luego de más de 15 años, el Aviador jugará un partido oficial ante los albos en Santa Cruz. Los recuerdos no son los mejores, ya que perdieron en sus últimas tres visitas.

Más allá de esos antecedentes, los rojos aún se mantienen con chances de luchar por el título de la División Profesional, pero también buscan asegurar una plaza internacional para seguir generando recursos económicos el próximo año.

El DT Cristian Díaz no podrá contar nuevamente con el portero paraguayo Arnaldo Giménez, quien cumplirá su tercer encuentro por expulsión (aún debe purgar uno más), además de Esteban Orfano que suma cinco cartulinas amarillas.

Ante estas eventualidades, Daniel Sandy recibirá la confianza de Díaz para seguir en el arco, mientras que el zaguero Ismael Benegas ya cumplió su sanción por cinco amarillas.

Vinto va por la proeza

Por su parte, Mcepal Vinto Palmaflor ya se encuentra desde ayer en la capital oriental e imbuido de su reciente victoria en casa sobre Aurora por 1-0.

El DT Xabier Azkargorta tendrá el retorno del zaguero Alan Loras, empero no tendrá al portero chileno Claudio Santis, expulsado por una descalificadora falta sobre un rival. Johan Gutiérrez tendrá la confianza de ser el guardameta del once quillacolleño para este importante duelo ante los celestes.

Blooming llega golpeado por la derrota del sábado 1-0 ante Oriente Petrolero, por el clásico cruceño.

ALINEACIONES

REAL SANTA CRUZ VS WILSTERMANN

Real Santa Cruz: Leonardo Romero; Cristhian Coimbra, Jorge Vargas, Carlos Ribera, Brahian Egüez; Ronaldo Martínez, Miguel Becerra, Fernando Rodríguez, Víctor Cuéllar; José Caraballo y Lucas Gómez. DT: Álvaro Peña.

Wilstermann: Daniel Sandy; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Ronny Montero, Moisés Villarroel; Didí Torrico, Carlos Melgar, Leonel Justiniano, Cristian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez. DT: Cristian Díaz.

Hora: 15:00

Estadio: Real Santa Cruz

Árbitro: Guildo Quenta (La Paz)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador