Fuente(s):
Opinion, ATB Digital
1.9
(134)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo médico del club Wilstermann confirmó que dos jugadores dieron positivos al coronavirus, de acuerdo a las pruebas PCR que se tomaron la semana pasada. Los futbolistas están aislados para evitar contagiar al resto del plantel.

Wilster confirma dos positivos y están aislados

“Realizadas las pruebas semanales de rutina al cuerpo técnico y jugadores se detectaron dos casos positivos asintomáticos (…) y están recibiendo la medicación correspondiente”, indica el comunicado del club.

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, informó que ambos jugadores se realizarán la prueba sanguínea Elisa para identificar el grado de viralidad de la enfermedad.

“Se realizarán estos exámenes mañana (hoy), es posible que sean positivos falsos. Esa puede ser la situación también, solo queda esperar un poco”, explicó el directivo.

Según el reporte de la entidad Roja, prefieren no hacer conocer los nombres de los jugadores que dieron positivo, pero se especula en los diferentes medios que serían futbolistas que ya tuvieron la cepa viral.

“El resto de los jugadores y cuerpo técnico son negativos a las pruebas de COVID-19.

Cabe recalcar que las pruebas PCR, deben ser realizadas periódicamente en la concentración cumpliendo con los protocolos establecidos por la Conmebol para el reinicio de la Copa Libertadores”, finaliza el comunicado del club.

Wilstermann en dos semanas más (15 de septiembre) recibirá al Atlético Paranaense brasileño (18:15), en el estadio Félix Capriles, para disputar la tercera fecha del certamen continental.

Para el 24, los aviadores también serán locales contra el Peñarol uruguayo (18:00), en el “gigante” de Cala Cala, por la cuarta jornada de la Copa.

AMISTOSO

El Presidente del Rojo, adelantó que se reanudan las conversaciones con la dirigencia de Bolívar para posibilitar el partido amistoso antes de jugar la Libertadores, sin embargo, se descarta enfrentar a la Selección Nacional.

“Por el momento, no hay nada concreto, pero se debe jugar un amistoso antes de la Copa”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 1.9 / 5. Recuento de votos: 134

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador