Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster gana a Sport Boys con triplete de ÁlvarezWilstermann ganó hoy (3-1) a Sport Boys con triplete de Gilbert Álvarez, en el partido de la jornada 19 del torneo Clausura, en el estadio de Sacaba. Con este reultado, el Aviador suma 33 unidades en la tabla comparativa y sube a la segunda casilla. El elenco cochabambino se acerca hacia la clasificación a la Copa Libertadores de América como tercer representante boliviano.

El aviador de la camiseta 19 se convirtió en la figura del compromiso con tres goles a los 7, 52 y 77 minutos del encuentro.

El único tanto del equipo de Warnes fue anotado por Imanol Iriberri a los 51.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador