Fuente(s):

Opinion, Tigo Sports

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann nuevamente fue presa de los nervios, las imprecisiones y la falta de efectividad frente a un San José que fue propositivo, pero al final del cotejo sellaron un empate sin goles (0-0), en el estadio Félix Capriles.

Con este resultado el plantel aviador se mantiene en la quinta posición del certamen con 40 unidades, mientras que los Santos son sextos con 37 enteros.

Además, el Rojo ya dejó escapar 16 puntos en condición de local, en el Apertura. El Hércules perdió frente a Bolívar, The Strongest, Guabirá y Oriente Petrolero. Empató en casa frente a Destroyers y anoche con San José, este último al mando del técnico Norberto Kekez.

Wilstermann generó jugadas de peligro con Gilbert Álvarez y Serginho, pero no estuvieron acertados en la puntada final.

El rojo tuvo mayor movilidad en ataque con Sebastián Galindo, mientras estuvo dentro la cancha, y la fuerza de los rojos cayó cuando fue reemplazado.

El Sub 20 fue el puntal en la ofensiva frente al perfil bajo que mostraron Serginho y Álvarez. Los cambios que ordenó el técnico Kekez no le dieron balance en las tres líneas y dejaron que el rival proponga su fútbol.

Una de las mejores ocasiones de gol, durante el primer tiempo, tuvo a Galindo como el protagonista, con un golpe de cabeza que fue desviado por el arquero del Santo Rodrigo Banegas. Un centro medido encontró al futbolista cochabambino en buena ubicación, delante del pórtico, pero se quedó con ganas de festejar.

El plantel orureño no se quedó con las brazos cruzados y generó una clara acción de gol con un potente remate de derecha de Ronald Segovia, pero la pelota se fue desviada, a los 20 minutos de juego.

Con el pasar de los minutos, el match fue de ida y vuelta, ninguno de los equipos renunció al ataque.

A los 36 minutos, Álvarez se perdió una clara ocasión de gol solo frente al arco, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

A momentos, San José también jugó sin precisión en los pases y sin la sorpresa necesaria en ofensiva. Sus figuras Rodrigo Ramallo y Didí Torrico no supieron conectarse con el goleador Carlos Saucedo.

Para el complemento, hubo dos jugadas originadas por los aviadores que pudieron cambiar el rumbo de las acciones. Desde fuera del área, Jorge Ortiz probó remate de derecha que Banegas pudo desviar con ambas manos.

Cuando el final estaba por llegar, Ricardo Pedriel fue habilitado por Fernando Saucedo y su remate de zurda envió la pelota por línea de meta.

A los 87, Óscar Vaca de Wilster se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú