Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El paraguayo Ariel Núñez y Ricardo Pedriel le cambiaron la cara a Wilstermann, que iba perdiendo 2-0 ante Always Ready, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, para empatar 2-2  en la segunda fecha del certamen Apertura 2019.

Los goles aviadores fueron obra de Ricardo Pedriel (19’ST) y Cristian Chávez (26’ST). Los locales abrieron el marcador con Jorge Cuéllar (31’PT) y Marcos Ovejero (8’ST).

La primera jugada del partido fue para Always a los 18’PT,  que reclamó un penal luego que el juvenil Leonel López fue derribado en el área.

Los locales se quedaron con un hombre menos a los 22’PT tras la expulsión de Óscar Añez y Wilstermann intentó dominar el cotejo y aunque lo estaba logrando al acechar el arco defendido por el arquero ex Wilstermann, Raúl Olivares, llegó el balde de agua fría tras una desinteligencia en la defensa. Un tiro libre cobrado por Alejandro Bejarano no pudo ser controlado por Arnaldo Giménez y en el rebote aprovechó muy bien Jorge Cuéllar para marcar el 1-0 (31’PT).

Wilstermann tuvo la oportunidad de empatar en la primera fracción, pero el zapatazo de Carlos Melgar  se estrelló en el vertical (36’PT).

Los aviadores perdieron a Óscar Vaca por expulsión, a  los 43’ PT.

En el segundo tiempo parecía que Always Ready dominaría el cotejo. Logró ampliar el marcador con el tanto de Marcos Ovejero (8’ST). El remate en primera instancia fue de William Ferreira, pero el balón chocó contra el golero Giménez y en el rebote la defensa de Wilstermann nuevamente erró y dejó a Ovejero anotar el 2-0.

El técnico millonario, David de la Torre, quiso cerrar el partido al sacar a un delantero; mientras, el DT Miguel Ángel Portugal introdujo a Ariel Núñez y Ricardo Pedriel para reforzar el ataque. Núñez se acopló muy bien con “Pochi” Chávez, quienes juntos desdibujaron la defensa millonaria.

Para el tanto de Pedriel (19’ST) Núñez y Chávez generaron el centro y Pedriel, de cabeza, mandó el esférico al fondo de las redes. El gol del empate volvió a generarse entre estos dos jugadores y esta vez fue Chávez quien derrotó a Olivares (26’ ST).

Los millonarios terminaron con nueve hombres tras la expulsión de Marc Enoumba (45’ST). Always al final reclamó un penal, tras una falta sobre Augusto Andaveris en el área.

No queda duda de los penales, nos robaron el partido, es una vergüenza el arbitraje.

Nelson Cabrera

Defensa Always Ready

Empatamos e incluso pudimos ganar. Creo que el partido pudo ser para cualquiera.

Miguel Ángel Portugal

DT Wilstermann

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú