Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdió (0-2) ante Guabirá en el partido que se disputó en el estadio Félix Capriles por la fecha 9 del torneo Apertura. 

Maximiliano Velasco abrió el marcador a los 12 minutos del encuentro, y a los 73, Kevin Ríos amplió la ventaja a los «azucareros».

Al finalizar el encuentro los hinchas manifestaron su molestia desde las tribunas. El técnico Miguel Ángel Portugal debió retirarse en medio de resguardo policial.

Guabirá llegó con un equipo mixto a Cochabamba, con la intención de recuperar a sus mejores jugadores para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, en el que aún tienen chance de avanzar a la segunda fase si logran vencer por 1-0 a Macará, de Ecuador. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú