Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Always Ready se posicionó como puntero de la tabla, junto a The Strongest, tras derrotar por un tanto a Wilstermann, en el Estadio Municipal de El Alto por la fecha 21 del Torneo Apertura.

Wilster pierde en El Alto y se aleja de los premios internacionales

El equipo de El Alto no claudica en casa y complica al Aviador que con este resultado se aleja cada vez más del título y de la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.

Always abrió el marcador al minuto 18 a raíz de un tiro de esquina ejecutado por Fernando Saucedo hacia el área de Wilstermann para que Nelson Cabrera definiera con un potente cabezazo el 1 a 0.

A pesar de que el cuadro Aviador jugó un buen partido, Always presionó en todo momento con el saguero Gustavo Britos y los remates de Rodrigo Ramallo que a media distancia trató, en más de una vez, de sorprender al paraguayo Arnaldo “Pipo” Giménez, quien retomó la titularidad en el arco del equipo cochabambino.

A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Wilster tuvo su más clara chance, un mano a mano del recién ingresado Gilbert Álvarez con el portero de Always, Carlos Lampe, a raíz de un descuido del cuadro alteño.

Always Ready se prepara para su próximo partido como visitante frente a Oriente Petrolero, mientras que El Rojo, que ahora está sexto en la tabla, jugará contra San José en Oruro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador