Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann jugó hoy uno de sus peores partidos del torneo y cayó goleado (4-1) frente a Real Potosí, en la Villa Imperial. El poco juego colectivo y los errores en las salidas y en el ataque hicieron que el cuadro valluno pierda el rol dentro del campo del juego. 

Francisco Pastor, de Real Potosí, fue uno de los jugadores desequilibrantes y hasta se dio el gusto de convertir dos de los cuatro goles. El primer tanto fue convertido tras escapar y vencer a los defensores quienes nada pueden hacer ante un remate cruzado (1-0).

A los 40 minutos, Serginho convirtió el tanto del empate tras un remate de tiro libre que le permitió que el futbolista convertir un golazo que fue celebrado por el futbolista y sus compañeros. El encuentro quedó igualado (1-1) al término del primer tiempo.

En la segunda etapa, los lilas no fueron contemplativos y aprovecharon las opciones de gol que se les presentó. Con ese juego el equipo local se acercó más para sumar en el marcador y fue por medio de Pasto, a los 61 minutos (2-1), tras una jugada colectiva.

La tercera conquista llegó a los 75 minutos con un cabezazo de Oscar Balodomar, tras otro tiro de esquina al corazón del área y convierte. El equipo de Real Potosí selló la goleada después de un cabezazo de Ronald Eguino, el jugador aparece como un fantasma para enviar la pelota al arco a los 88 minutos con lo que finalizó el juego (4-1). 

Wilster no encontró rumbo y sefue con las manos vacías y con una goleada de la VIlla Imperial. 
 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador