Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster suma su segunda victoria en el torneo ClausuraWilstermann ganó (3-0) a Guabirá por la tercera fecha del torneo Clausura en el estadio Félix Capriles. Con este resultado, el Aviador suma su segunda victoria en la competencia nacional y lidera la tabla con 6 puntos.

Mira cómo quedaron las casillas tras el encuentro disputado en Cochabamba:

El jugador Gilbert Álvarez se convirtió en la figura del partido con su doblete. Abrió el marcador a favor del plantel valluno en el minuto 46 del encuentro y anotó el segundo a los 73.

Por su parte, Cristian «Pochi» Chávez marcó el tercer tanto en la disputa, que se desarrolló con un escenario con poca asistencia.

El inicio del partido fue marcado con minuto de silencio en memoria a Ovidio Messa.

El equipo cochabambino comenzó el torneo de visitante y goleó por 4-2 a Universitario; mientras Guabirá goleó (3-0) a Bolívar en su reducto.

Para el Aviador, el encuentro de hoy fue su último test de cara al partido que debe jugar el próximo miércoles 9 de agosto (20:45 HB), en Brasil, ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mira el resumen, aquí:

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador