Fuente(s):
Opinion, Unitel
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann pone presión en la parte final del campeonato con el triunfo que conquistó anoche frente a Real Potosí (3-1), en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la vigésima fecha del torneo Apertura de la Profesional.

Wilster supera al Lila y el arquero Sandy tapa penal

El aviador escala a la quinta casilla del certamen tras sumar 34 unidades y se pone a cinco del líder Bolívar (39).

Además, en cuatro presentaciones del portero juvenil de Wilster, Daniel Sandy, hace los méritos para continuar en el puesto   tras ser parte de dos triunfos, un empate y una derrota.

En el cotejo ante los Lilas fue el protagonista tras atajar un penal a Nicolás Aguirre de la representación de Real Potosí.

Los goles para el Rojo llegaron con un doblete de Cristian Chávez, quien se constituyó en la figura del compromiso, quien dijo presente a los 15 y 57 minutos y amplió Gilbert Álvarez a los 59.

El tanto del descuento para la visita lo hizo Gerardo Yecerotte (55 minutos), quien aprovechó un descuido de la defensa del Imperio Escarlata.

En los minutos finales, los aviadores tuvieron la posibilidad de ampliar la cuenta, Willan Álvarez, quien tuvo dos claras oportunidades frente al portero Gustavo Salvatierra.

Los minutos transcurrieron con un Wilstermann dominador del compromiso y el Lila solo apelaba a defenderse para evitar una goleada.

En la próxima fecha, el aviador debe visitar a Always Ready en el estadio de El Alto que es uno de los rivales directos en la búsqueda de Copa Libertadores para el 2021.

El volante brasileño acumuló su quinta tarjeta amarilla y es baja obligada en el Rojo para el cotejo contra el Millonario, a disputarse en la ciudad de El Alto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador