[VIDEO] Wilstermann aplasta a Blooming y ya es segundo en la tabla

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster aplasta a Blooming y ya es segundoContundente e indiscutible triunfo logró Wilstermann anoche en Santa Cruz al golear a Blooming (0-3), en el cierre de la jornada 14, resultado que deja al aviador en la segunda posición con 27 unidades, a uno del líder The Strongest (28).

El entrenador Álvaro Peña le ganó la pulseta a su coterráneo Erwin Sánchez, al mostrar un equipo mucho más efectivo y sólido en su juego de conjunto, que contó con un inspirado Cristian Chávez, caudillo y talentoso hombre del aviador que desequilibró el partido; en tanto, el local no mostró una idea clara de juego y su armador Joselito Vaca fue neutralizado.

Fue un partido intenso, porque Blooming salió decidido a atacar, por ello en menos de 10 minutos ya tuvo dos llegadas claras de gol: con un remate de Leonardo Vaca a los seis minutos y un cabezazo de Gustavo Britos rato después, en ambos Arnaldo Giménez transmitió seguridad.

El aviador respondió de tú a tú y lo hizo de manera efectiva, cuando a los 20’, Chávez remató fuerte, abajo a un costado, Hugo Suárez llegó a desviar con dificultad, dio rebote, el balón quedó en el área chica y Lucas Guacho, con el arquero caído, lo liquidó con tiro alto y elevado.

El celeste no tuvo respuesta futbolística, por instantes retomó el control del partido, pero no exigió más a Giménez, porque antes chocó con un rival bien parado.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Sánchez, pese a los ingresos de los atacantes Hugo Bargas y César Pereyra, no pudieron desequilibrar el juego ni cambiar la derrota de su equipo.

Wilster controlaba las acciones y cuando salía al ataque lo hacía para anotar. Precisamente Chávez se proyectó por derecha a los 27 y envió un centro para que Ricardo Pedriel hiciera el segundo.

Blooming estaba desconcertado, sin rumbo y desesperado. Juan Pablo Rioja derribó a Pedriel en el área grande y Gery Vargas sancionó penal.

Carlos Melgar anotó a los 31 minutos y reafirmó la obtención de tres puntos valiosos.

Fuente(s):

Comentarios