Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no pudo repetir lo hecho en 2017 y cayó ayer por 4-0 ante el Atlético Paranaense, por el Grupo G de la Copa Libertadores, en partido jugado en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba.

Con esta derrota, Wilstermann es el colero del grupo con 1 punto, mientras que Paranaense es ahora segundo con 3.

Wilstermann iba con la ilusión de rescatar alguno de los puntos perdidos en el debut, ante Boca Juniors, sin embargo se repitió la historia de las visitas a territorio brasileño y cayó por goleada.

El primer tiempo fue un 99 por ciento para el Atlético Paranaense. Encerró a Wilstermann en su cancha, tanto así que Arnaldo Giménez fue la figura al mantener su arco en cero, pero la apertura del marcador era cuestión de tiempo.

Giménez evitó la caída de su pórtico al menos en cuatro opciones claras que generó Paranaense. Primero desvió el remate de Bruno Guimaraes (2’PT), detuvo el disparo de Ronielson da Silva ‘Rony’ (9’PT), sacó al tiro de esquina el remate de Renán Lodi (15’PT) y evitó la caída de su pórtico tras un disparo de Maycon “Nikão” Ferreira (24’PT).

También evitaron el tanto de los locales Alex Da Silva, quien sacó con el pie un remate de Thiago Heleno (8’PT) y Edward Zenteno despejó con la cabeza el centro que iba para Marco Ruben (22’PT).

Pese al esfuerzo de Wilstermann, el gol para Paranaense logró romper el 0-0 a los 31’PT. El gol del 1-0 fue una jugada iniciada en los pies de Rony, que remató al costado izquierdo de Giménez, pero para mala suerte del golero aviador, el balón chocó contra el cuerpo de Ruben y desvió el esférico al palo contrario.

Wilstermann reclamó una mano de Ruben, porque el esférico chocó contra la mano derecha del jugador de Paranaense.

El vertical derecho del arco protegido por Melo Dos Santos le negó el empate a Wilstermann, tras el remate a ras del piso de Cristian Chávez, que pudo ser el tanto para el 1-1 (35’PT), pero no fue así.

Pero para mala suerte de Wilstermann, en el contraataque de esta jugada llegó el 2-0 para el local. Tomás Andrade llevó el balón desde el campo contrario, le ganó la marca a Fernando Saucedo para después animarse a rematar al ras del piso desde la media luna. Giménez logró tocar el esférico, pero este se coló por debajo al fondo de las redes, a los 35’PT.

En el segundo tiempo Wilstermann ingresó más agresivo, se acercó al arco de Dos Santos, pero no llegó al descuento.

Y para empeorar las cosas otra desinteligencia de la defensa roja dejó solo y sin marca a Renán Lodi, quien remató cruzado, ante la salida de Giménez (5’ST) para el 3-0.

El recién ingresado Wellington remató al arco pero Pipo Giménez logró desviar el esférico y en el rebote la sacó del área Da Silva (11’ST).

Andrade se perdió el cuarto tanto, luego que su remate solo frente se fue por arriba (28’ST).

Wilstermann tuvo dos opciones sobre el final. Primero Serginho remató y Dos Santos la detuvo en dos tiempos (37’ST) y Da Silva cabeceó por encima del arco (41’ST).

Pero en lugar del descuento llegó el cuarto del local, con el tanto de Bruno Guimaraes, que remató al ras del piso al costado derecho de Giménez (42’ST), para el 4-0 final.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú