Fuente(s):
La Razon
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann consigue un empate y el pase, dejando fuera a UniversitarioWilstermann logró su clasificación a las semifinales de la Copa Cine Center gracias a un empate con Universitario a un gol en el estadio Patria. A mitad de semana, le había ganado 4-0 en Cochabamba.

Tras esa victoria, el actual campeón boliviano se medirá con San José en semifinales, con las localías aún por definir.

La primera parte del encuentro comenzó con un gol rápido de la visita. El espigado delantero Gilbert Álvarez sorprendió a los 4 minutos, cuando aprovechó una dubitación defensiva y empujó el balón hacia la portería de Marcelo Robledo.

En el complemento, Universitario mejoró su producción, pues tuvo mayor fuerza ofensiva con los ingresos de sus refuerzos Magno Costa y Carlos Menéndez, quienes le dieron mayor verticalidad al juego.

Tal presión rindió sus frutos a los 35 minutos, cuando Alexis Bravo anotó un golazo con remate de larga distancia que dejó sin acción al portero Alex Arancibia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador