Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

WilstermannEl cuadro Rojo no pudo aguantar la ventaja que consiguió en el primer tiempo y cerca del final, con un penal, San José empató en Cochabamaba.

El marcador terminó siendo justo en un partido intenso, con mucha ida y vuelta, el 1 a 1, reflejó el esfuerzo de ambos y aunque el arquero de San José fue la gran figura, el cuadro de Oruro nunca se resignó a irse con una derrota a pesar de jugar con diez gran parte del partido.

El juego que era de ida y vuelta se quebró cerca a la primera media hora, un centro y un doble cabezazo -que dejó en posición dudosa a Imanol Iriberri- pero el argentino aprovechó de gran manera para anotar el primer gol; Hubo dudas del asistente, pero el arbitro José Jordán lo convalidó. Casi inmediatamente vino la expulsión de Jhosimar Prado por un codazo a Miguel Suárez, y San José se quedó con diez.

En el complemento parecía que iba a pesar la diferencia numérica, pero no pasó eso, el cuadro de la V azulada, se acomodó mejor comenzó a llegar y cerca del final del partido encontró su premio. Una mano en el área roja que fue penal, Enrique Parada se encargó de anotar el tanto y ya no hubo tiempo para más, la igualdad se selló y San José festejó en medio de una dura crisis que lo tiene sin técnico y sin buenos resultados.

Wilstermann dejó escapar la chance de seguir siendo escolta del Tigre, queda a cinco puntos nuvamente compartiendo el tercer puesto con Bolívar y en la próxima fecha visitará a Real en Potosí. El Santo en medio de su crisis encuentra aire, y ahora busca DT y espera por Nacional el sábado en Oruro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann no pudo aguantar y empató con el Santo»
  1. Cuando Olivares estaba aun lesiónado, a Llop se le preguntó si pese a la larga ausencia del chileno y al buen momento que atravesaba Salvatierra, lo pondría a Olivares de titular, el DT respondió que Olivares vino al Wilster para ser titular. Conclusión: el DT no pone a quien este mejor en ese momento sino a quien tiene con él algún pacto secreto. El partido con San José era para que Salvatierra alterne y no pierda continuidad y la posibilidad de la Selección con el añadido muy importante de ganar una plaza de extranjero que sustituya a Amilcar Sanchez, es así que pudo entrar Quero de inicio. Luego se equivocó nuevamente en los cambios, con Bergese Llop no debe tener ningún acuerdo por eso es el primero en salir de la cancha pese a ser el mejor jugador del Equipo, también se equivocó sacándolo a Iriberri por Díaz. Llop es el principal causante para alejar al hincha del Capriles, antes del colapso si es que no se quiere desafectar a Llop, hay que contratar otro Técnico para jugar de local, Llop no sabe.

  2. Es un inbesil este tipo Cómo no contrato a un 10 de verdad eso nos ase mucha falta alguien que domine el balón en el medio campo y
    ste pelotudo de llop no se que Mierda ase mejor que se vaya este inútil

  3. siempre lo dije llop no es buen entrenador no sabe leer los partidos y hace unos cambios muy estupidos… salvatierra lejos de olviares quieran aceptarlo u no… bergese debe ingresar desde el vamos todos los partidos.

Los comentarios están cerrados.