Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann pierde 2-0 ante Sport BoysEl equipo rojo no pudo debutar ganando este nuevo torneo tras caer por dos goles a cero ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes, en partido correspondiente a la primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los goles para el equipo dirigido por Néstor Clausen fueron anotados por Parada a los 20 minutos del primer tiempo y por Ferreira a los 30 de la segunda parte.

Con este resultado, Wilstermann no suma ni un punto mientras que Sport Boys suma tres.

El equipo aviador enfrentará a su clásico rival, Aurora, el próximo domingo 26 de enero, mientras que el benjamín de la Liga jugará contra The Strongest en La Paz.

En otros resultados, Bolívar venció por 2 goles a 1 a Nacional Potosí con anotaciones del español Callejón (9 minutos) y del «Conejo» Arce (19 minutos); descontó Rodrigo Vargas para el elenco potosino.

Entre tanto, Real Potosí venció a The Strongest por uno a cero. El único gol fue anotado por Darwin Peña a los 21 del primer tiempo.

Finalmente, Oriente Petrolero venció a Guabirá en Montero por 3 goles a 2 en un intenso partido. Alcides Peña marcó dos goles para Oriente (21 y 61 minutos) y Duk sentenció a los 92; Castillo marcó dos veces para el azucarero (63 y 90 minutos).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador