Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann es virtual campeón del torneo Clausura de la LigaWilstermann es virtual campeón del torneo Clausura de la Liga tras vencer este domingo en Tarija a Ciclón (1-2) y hoy mismo podría asegurar el título si a segunda hora (17.15) The Strongest no derrota a San José en La Paz.

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el equipo aviador dio vuelta el marcador en el segundo y quedó a tiro de ponerse la corona.

Ciclón, seriamente comprometido con el descenso, iba ganando con un gol logrado por Édgar Escalante a los 15 minutos de la primera parte.

En el segundo periodo, Edivaldo Rojas consiguió el empate a los 8 y el tanto del triunfo lo hizo Oscar Díaz a los 18, ambos con golpe de cabeza.

Wilstermann llegó a 43 puntos y le saca 9 de diferencia a The Strongest (34), que todavía tiene que jugar más tarde.

En caso de que el Tigre no logre la victoria, Wilster se habrá asegurado el título sin ninguna posibilidad de ser alcanzado al quedar solo 6 unidades por disputar.

Si The Strongest gana, la definición quedará postergada por una semana. En la próxima fecha, el equipo aviador recibirá en su cancha a Petrolero de Yacuiba. Con un empate le bastaría para dar la vuelta olímpica.

En otros partidos jugados por la jornada 20, en Potosí, Nacional venció a Bolívar 3-2 y dio un gran paso para salvarse del descenso, mientras que, en Sucre, Universitario superó a Sport Boys 2-0.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador