Fuente(s):
Opinion
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Jorge Wilstermann se coronó este sábado campeón del torneo clausura de la Liga Profesional del Futbol Boliviano, ltras vencer 3 a 1 al Oriente Petrolero de Santa Cruz, ante un estadio abarrotado en el Sudamericano Felix Capriles de Cochabamba.

El equipo aviador hizo lo suyo y comenzó atacando desde el inicio hasta el final y a pesar de recibir un control en contra con lo que se puso el marcador 2-1, no bajó los brazos y apretó el acelerador hasta encontrar la tercera diana que destacó la algarabía roja.

Los goles del triunfo fueron anotados por Edward Zenteno (’20), Serginho (’79) y Esteban Orfano (’91). Mientras que por el Oriente Petrolero descontó el juvenil Ferddy Roca.

De esa manera inscribió su nombre para el torneo internacional Copa Libertadores de América 2021, tras haber sido el equipo más regular y eficiente tanto de local como de visita, dejando de lado a laureados equipos como The Strongest y Bolívar, que resignaron posibilidades.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador