Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann se acerca peligrosamente al puntero del Campeonato Apertura, el rojo venció a Always Ready por 2 a 0. El partido se jugó hoy en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la décima quinta fecha (adelantado) del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Este encuentro fue adelantado a solicitud del equipo local debido a que debe jugar el siguiente miércoles en condición de visitante contra Deportes Tolima (Colombia) por la Copa Libertadores de América.

Los rojos jugaron gran parte del partido con un hombre menos debido a la expulsión de Lucas Gaúcho (30 minutos), quien cometió una falta en contra del jugador Augusto Andaveris (del plantel rival).

El primer gol del encuentro fue convertido por Fernando Saucedo en el minuto 17, tras un mal rechazo del golero Eder Jordán, el jugador Cristian Chávez, de Wilstermann, estaba atento. Tocó la pelota y observó al autor del primer tanto en buena posición y sólo empujó el balón al fondo del arco.

La conquista dejó más que heridos a los hombres de Always Ready, quienes no pudieron reaccionar y con antelación bajaron los brazos.

En el segundo tiempo, Wilstermann retornó al campo de juego con mayor fuerza, no se notó la diferencia numérica con el rival, una vez más atacó con un letal contragolpe después de otro error de los hombres de la visita, el jugador Serginho acompañó la jugada y a los 64 minutos anotó el segundo tanto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú