Fuente(s):
Opinion
4.1
(192)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El conjunto de Wilstermann venció hoy a Colo Colo en Chile y pasó a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América como líder del grupo C, en la que también participaron Peñarol de Uruguay y Atlético Paranaense.

[VIDEO] Wilstermann vence a Colo Colo en Chile y hace historia en la Copa Libertadores

El equipo aviador consiguió un triunfo con sabor a hazaña en Santiago de Chile, donde no solo se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores sino que además ganó el Grupo C de la competición.

El Rojo se quedó con la primera plaza por mejor diferencia de goles que el Atlético Paranaense brasileño, que perdió por 3-2 frente al Peñarol y se ubicó segundo.

El conjunto uruguayo pese al triunfo se resignó al tercer puesto de la zona y a jugar la Copa Sudamericana, mientras que el Cacique chileno fue el colista en una de sus campañas más discretas en el torneo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 192

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador