[VIDEO] Wilstermann vence a Petrolero y asciende al tercer puesto

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster vence a Petrolero y asciende al tercer puestoWilstermann logró su cometido, venció a Petrolero a domicilio (1-3) y ascendió al tercer peldaño de las posiciones del torneo Clausura de la Liga, sitial que puede conservar al término de la fecha 18 si es que Blooming y San José no suman hoy ante Bolívar y Universitario, jugando en condición de visitantes.

Conscientes de que no podían dar un paso en falso, los aviadores ingresaron con todo al terreno de juego del estadio Federico Ibarra, de donde emergieron victoriosos con goles convertidos por Álvarez (33’PT), Chávez 46’PT) y Serginho (34’ST, de penal).

El primer tanto de los rojos llegó a los 33´ cuando Ricardo Pedriel aprovechó un pase a espaldas de un defensor para ingresar al área y mandar de inmediato un servicio al ras para Gilbert Álvarez, quien quedó delante del arquero Juan Carlos Robles y aguantó el choque entre ambos para seguir con el control de la pelota y con arco a su disposición mandó el balón al fondo.

La segunda conquista fue obra de Pedriel, quien con un suave toque de cabeza desvió un centro de tiro libre de Cristian Chávez, a los 46’. El delantero boliviano descolocó a Robles para establecer el 0-2 transitorio de la brega.

El tercer tanto de Wilstermann llegó a los 34’ de la segunda parte mediante la ejecución de tiro penal, tras infracción de Camilo Ríos sobre Pedriel dentro el área. El brasileño Serginho convirtió con un remate dirigido hacia la izquierda, mientras Robles se lanzó a la derecha.

Cuatro minutos después de la conquista de Serginho, el cuadro chaqueño anotó el descuento mediante Antonio Melgar, quien venció al golero Alex Arancibia con un disparo suave y bien ubicado, tras recibir un pase de Luis Hurtado.

Al final, fue victoria de los aviadores.

Fuente(s):

Comentarios