0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y San JoséWilstermann defraudó a su afición que en un número de aproximadamente 20 mil personas se dio cita la tarde de ayer para brindar su apoyo en el inicio del campeonato Clausura en el estadio Félix Capriles, donde se produjo la división de honores frente a San José con el marcador en blanco.

El elenco aviador está en riesgo de caer a una posición riesgosa en la zona del descenso de categoría y perder la oportunidad de sumar tres unidades este domingo fue lamentado por el técnico Víctor Hugo Andrada al final de las acciones.

Los rojos de Cochabamba intentaron quebrar la defensa con Augusto Andaveris y Pablo Salinas en el ataque, ninguno de ellos ingresó al campo de juego con la puntería afinada, sus remates salían desviados o llegaban directamente a las manos del arquero Carlos Barahona.

Este compromiso fue la muestra de que ambos equipos necesitan más trabajo táctico y físico para encontrar un ritmo adecuado que les permita obtener mejores resultados con un juego más sólido.

En las filas del equipo local debutó el mediocampista argentino Facundo Alfonso con una nota regular porque se contagió el juego endeble del resto del elenco. El otro refuerzo para esta gestión el español Gerardo Berodia no jugó, pese a que su documentación ya llegó a las oficinas de Wilstermann debido a que necesita agarrar dinámica de trabajo.

Los acercamientos del equipo Wilstermann resultaban predecibles para la defensa de San José que pudo despejar el peligro, esa fue la tarea que mejor hizo la visita no ocurrió de esa manera en la ofensiva, ahí tuvo bastantes problemas con una mejor preparación en este aspecto el triunfo habría quedado cerca.

San José jugó este compromiso sin el goleador Carlos Saucedo quien se incorporará a las prácticas este lunes y la ausencia del atacante fue muy sentida. El espacio que dejó el jugador cruceño no pudo ser llenado por Cristian Ruiz y Víctor Hugo Angola.

En el complemento Angola dispuso de la mejor ocasión de gol al quedar con el balón delante del arquero Hugo Suárez, pero resolvió mal esta jugada y el técnico Marco Ferrufino quedó muy molesto no sólo por esto, sino porque el jugador dejó de presionar en la salida del rival.

Otra ausencia sentida en el lado sanjosecista fue el mediocampista Marcelo Gomes porque él era el encargado de organizar el juego del equipo como sucedió en el anterior campeonato. El reemplazante, Ronald Puma no dio resultado, el ingreso de Abdón Reyes le dio más movilidad aunque faltaba un poco más de juego ofensivo para causar mayor desequilibrio entre las líneas de mediocampo y defensa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador