Fuente(s):
Opinion
3.2
(120)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Moisés Villarroel entró al Monumental de Santiago de Chile cuando faltaban unos 15 minutos para el fin del encuentro entre Wilstermann y Colo Colo. El jugador, de 22 años, no venía sumando minutos de forma regular, pero acertó en el momento preciso, colocó el gol de la clasificación y se ganó el cariño de la hinchada tras meter al Rojo en los octavos de final.

Villarroel: "Es el gol más importante de mi carrera. Nos enfocamos en pasar a cuartos"

A dos días de la hazaña, Villarroel confesó que concibe ese tanto como el más importante de su vida y también sabe que forma parte de la historia del club aviador.

«Lo de nosotros es para aplaudir porque hicimos una gran Copa (Libertadores) hasta el momento. Estamos enfocados en pasar a cuartos de final», mencionó el futbolista, con relación a la campaña que marca el Hércules en el torneo del continente, en el que terminó como primero de serie, tras los compromisos correspondientes a la fase de grupos.

Moisés relató lo que sucedió entre él y el DT Cristian Díaz en el momento en el que lo incluyó en la cancha. «Cuando me metió el profesor, me dijo que tratara de marcar porque Colo Colo se nos venía y era más para marcar que para jugar. Sufrimos un poquito a lo último», contó el mediocampista, en una nota con La Revista.

Está seguro de que la cara de Wilster ha cambiado para bien, pues ha logrado engranarse mejor y superar los meses de inactividad competitiva. «Nos pusimos bien. Fuimos a Brasil y sacamos un empate, y ahora, en Chile, se demuestra que estamos bien preparados. Hay que cambiar la página de lo que pasó en Chile. Ahora queremos seguir haciendo historia».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 120

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador