Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster tiene 7 caras nuevas, pero aún no suma atacantesLa dirigencia de Wilstermann presentó ayer a siete caras nuevas para disputar la Copa Cine Center (arranca el 10 de julio), el torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana, estos últimos se jugarán en agosto. Lo que llama la atención es que no contrató ningún atacante, de momento solo cuenta con Marcos Pirchio.

Los jugadores que se incorporan al trabajo que dirige el argentino Julio Alberto Zamora son: el portero Álex Arancibia (proviene de Petrolero), los defensores, Daniel Mancilla (Universitario), Jorge Ortiz (Oriente P.), Luis Méndez (Oriente P.) y Jorge Ayala (San José), además de los volantes José Luis Chávez (Blooming) y Ricardo Berduguez (Nacional Potosí).

“Tengo el objetivo de trabajar al 100 por ciento para conseguir un puesto en el once titular. Quiero aportar al club más importante de Cochabamba”, dijo Chávez.

Los jugadores serán evaluados por un cuerpo médico para establecer si llegan en la plenitud de sus condiciones físicas.

“Primero se realizará la revisión médica y según los resultados se procederá a firmar los contratos con los futbolistas. Tenemos que asegurarnos que llegan en buenas condiciones”, declaró Ronald Rodríguez, presidente de la comisión técnica de Wilster.

También se informó que se mantienen las conversaciones con el capitán Edward Zenteno, quien se encuentra con la selección nacional en la Copa América Centenario de EEUU, para que pueda seguir en la institución.

Sin embargo, se informó desde EEUU que el defensor tiene una propuesta del presidente de BAISA, Marcelo Claure, para que juegue en Bolívar.

Los delanteros que también están en conversaciones con Wilstermann Gilvert Álvarez (Real Potosí) y el argentino Germán Pacheco (Pahang FA de Malasia), quien jugó en varios equipos de España, Argentina, Perú, Ucrania donde se caracterizó por sus goles.

Diez jugadores abandonan el cuadro aviador

La dirigencia de Wilstermann dejó ir a diez jugadores de sus filas porque algunos no están en planes del director técnico Julio Alberto Zamora y otros porque clubes del interior hicieron una mejor propuesta económica para la próxima gestión liguera.

Los jugadores que fueron titulares en el cuadro campeón del Clausura 2015-2016 de la Liga y dejaron el club son Óscar Díaz y Omar Morales, ambos ficharon por el club Sport Boys.

Los que alternaron con regularidad fueron Gustavo Salvatierra, Iván Huayhuata, Miguel Suárez y Gustavo Rodas. Los que no se ganaron la confianza del entrenador son Amílcar Sánchez, Ronald Segovia y Brian Hinojosa.

Para completar esta nómina, el capitán Edward Zenteno no aparece en la lista de jugadores que fue presentada ayer por los dirigentes, porque “siguen las nogociaciones con el jugador”.

La dirigencia también informó que Sebastián Reyes, Pablo Laredo, Fernando Castellón, Fabricio Bustamante y Juan Pablo Foronda serán cedidos a otros clubes.

Hinojosa se reunió ayer con el titular de Wilster, Gróver Vargas, para manifestarle que fichará por Petrolero de Yacuiba, aseguró que el cuadro Rojo “no tiene posibilidades de jugar con regularidad” como sucedió en el campeonato anterior.

LISTA
JUGADORES QUE SIGUEN EN WILSTER
Raúl Olivares (CHI)
Enrique Díaz (URU)
Juan Pablo Aponte
Cristhian Vargas
Jorge Cuéllar
Cristhian Machado
Fernando Saucedo
Thomaz Santos (BRA)
Marcelo Bergese (ARG)
Edivaldo Rojas
Marcos Pirchio (ARG)

JUVENILES
Miguel Bengolea
Fernando Flores
Alejandro Torrico
Raúl Lizárraga
Carlos Sánchez
Ezequiel Ramos
Marcelo López

LOS QUE SE FUERON
Gustavo Salvatierra
Edward Zenteno
Omar Morales
Brian Hinojosa
Ronald Segovia
Iván Huayhuata
Miguel Suárez
Gustavo Rodas
Amílcar Sánchez
Óscar Díaz

LLEGAN AL AVIADOR
Álex Arancibia
Jorge Ortiz
Jorge Ayala
Luis Méndez
José Luis Chávez
Daniel Mancilla
Ricardo Berduguez

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador