Wilster busca recuperar terreno frente al Toro

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene la obligación de ganar frente a Sport Boys para recuperar espacios en el torneo Apertura. Los Aviadores visitarán hoy (15:00) al Toro que también tiene la necesidad de hacer respetar su localía.

El Imperio Escarlata llega a este cotejo golpeado anímicamente luego de perder el fin de semana ante The Strongest (0-1), en Cochabamba. Además la hinchada roja ya rechazó la forma de trabajo del entrenador español y criticó las rotaciones de los jugadores en cada cotejo.

El estratega no podrá contar con el volante brasileño Serginho, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y está suspendido para este compromiso.

Wilstermann no tiene tiempo para más “ensayos”, pues los hinchas quieren a su equipo compacto en las diferentes líneas del terreno de juego y, sobre todo, un ataque efectivo que pueda dar “luces” antes de encarar la Copa Libertadores de América.

Los Rojos ingresarán a escena el martes 5 de marzo frente a Boca Juniors de Argentina (20:30), en el estadio Félix Capriles. Wilster también tendrá como rivales en el certamen a Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia). El elenco del entrenador Carlos Leeb está lejos de la producción que hizo en 2015 cuando salió campeón con el mismo cuerpo técnico. El plantel ha mostrado buen fútbol, pero sin la seguridad para asegurar los triunfos, y así cedió puntos en su escenario.

El director técnico del cuadro Warneño, luego del empate (2-2) con Guabirá, perdió al defensor Jordy Candia para el juego de esta tarde, por expulsión, a causa de una doble amonestación. El central Maximiliano Pereira se encargará de cubrir esa posición para completar la zaga.

De 12 unidades posibles a sumar en Warnes, el Toro solo acumuló seis. El cuadro Azul desperdició el calendario del torneo Apertura en estas primeras fechas, ahora con presión encima tiene que enderezar su fútbol contra un rival que está apuntando a la cima de la tabla.

Fuente(s):

Comentarios