Wilster buscará recuperar terreno en el torneo Apertura

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster buscará recuperar terreno en el torneo AperturaEl técnico de los aviadores, Roberto Mosquera, manifestó que el equipo buscará recuperar terreno en el Torneo Apertura 2017 para manejar de forma paralela la expectativa causada por su victoria (6- 2) sobre Peñarol de Uruguay, ayer, en la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

“Con dos meses de trabajo ya estamos dando la medida internacional. Ahora hay que recuperar el tema nacional para llevar en paralelo las cosas”, dijo Mosquera durante el trabajo regenerativo que realizó esta mañana el Rojo.

Dos derrotas y un empate, fueron los tres últimos resultados de Wilstermann en el torneo nacional, por lo que el triunfo en su debut de la Copa Libertadores generó mucho interés para sus próximos encuentros.

“Hay que tomarlo con mucha humildad porque recién comienza la Copa y porque hemos generado expectativa en toda Sudamérica”, aseveró el DT.

Este sábado a las 17:15, Wilster se enfrentará a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Respecto a esta fecha, el jugador brasileño, Alex Da Silva, manifestó sentirse preparado para el encuentro pese a que nunca jugó en tierras potosinas.

“Nunca jugué en Potosí. Estamos preparados para dar un buen partido”, afirmó el futbolista tras concluir hoy su trabajo regenerativo.

Fuente(s):

Comentarios