Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann, que el miércoles quedó eliminado de la Copa Libertadores, hoy (20:00) enfrentará a Guabirá, por la fecha 15 del torneo Apertura, con cinco ausencias, una por expulsión y cuatro por lesión.

Wilster enfrentará a Guabirá con cinco bajas

De acuerdo al último informe médico de Wilstermann, cinco jugadores presentan diferentes lesiones: Juan Pablo Aponte (contractura en cuadriceps derecho), Ismael Benegas (desgarro abductor izquierdo), Gilbert Álvarez (contractura en región posterior del muslo izquierdo), Leonel Justiniano (esguince de primer grado tobillo izquierdo) y Esteban Orfano (contractura en región posterior del muslo izquierdo).

También se informó; sin embargo, pese a su lesión fue parte de la delegación aviadora que anoche viajó a Santa Cruz.

A estas bajas por lesión se suma la de Óscar Vaca, quien fue expulsado en el partido ante Nacional Potosí.

Wilstermann, que ahora estará enfocado sólo en el torneo local, planea recuperar terreno en busca del bicampeonato.

Entre tanto, Guabirá presentará casi al mismo plantel que venció a Real Potosí en la fecha 13, en la Villa Imperial.

Para el cotejo de hoy, Guabirá consiguió la autorización del ingreso del público, bajo estrictos controles de bioseguridad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador