Fuente(s):
Opinion
3.2
(137)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Doble festejo para Wilstermann. La alegría histórica y desenfrenada de anoche, producto de la clasificación del club a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020 tras vener por 0 a 1 al Colo Colo chileno, se suma a la satisfacción de haber asegurado 1.050.000 de dólares que erogará la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Wilster está feliz: se embolsilló 1.050.000 de dólares y alivia su economía

El monto, que ya es de Wilstermann sin discusiones, le permitirá al establecimiento cochabambino descomprimir su economía, considerando lo necesario que resulta el dinero para saldar los compromisos con los jugadores, pues, una semana antes del partido de ayer, el plantel resolvió paralizar los entrenamientos en nombre de un reclamo: la cancelación de 500 mil dólares como premio por insertarse a la Copa Libertadores.

Con el 1.050.000 de dólares, las arcas aviadoras se alivian. El objetivo siguiente, que será más ambicioso y complejo, es sumar 1.500.000 dólares.

La vara se encuentra alta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 137

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador