0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster juega con Colcapirhua por torneo de la Sub-19 Wilstermann busca rehabilitarse cuando juegue mañana a partir de las 8:20 con Colcapirhua por la segunda fecha del torneo cuadrangular por el título de la categoría Sub 19 de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en partido a disputarse en el complejo del club Aurora de la zona de la laguna Alalay.

Aurora enfrentará a Universitario en el segundo partido a disputarse desde las 10:20.

Los «aviadores» perdieron en la primera fecha por 2-1 ante Universitario y esperan lograr el triunfo que les permita seguir luchando por el título. En cambio Colcapirhua venció a Aurora por 4-3, y ganando mañana podría dar un paso más en procura de conseguir el título.

El equipo de la “U” llega el encuentro con la consigna de vencer para aspirar a la corona. En cambio Aurora buscará la victoria para continuar en carrera.

Campeones

En la categoría Sub-17 se clasificó campeón Wilstermann, y sub-campeón Colcapirhua; en la Sub-15 el primer puesto fue para Aurora y el segundo para Wilstermann; en la Sub-13, Escuela Aurora se ciñó la corona, mientras Aurora fue subcampeón; en la Sub-11 el cetro fue para la Escuela Enrique Happ, y el segundo lugar para Aurora; en la Sub-9, Aurora fue campeón y Wilstermann subcampeón, y en la Sub-7 la primera casilla fue para Tiquipaya, y la segunda para la Escuela Enrique Happ.

Segunda de ascenso

Manuel Ascensio Villarroel juega con Universidad Privada Boliviana (UPB) hoy desde las 12:10; Sportivo SB enfrenta a River El Paso a partir de las 13:50, y Cochabamba Fútbol Club rivaliza con New Players desde las 15:40. Los tres partidos se juegan en la cancha de la Escuela Enrique Happ, en Alalay.
Primera de ascenso

Independiente enfrenta a Escuela Militar de Ingeniería (EMI), mañana desde las 10:00; Max Paredes a Primero de Mayo a partir de las 11:50; Estudiantes a Avaroa desde las 13:40, los tres partidos se jugarán en la cancha de la Escuela Enrique Happ de la zona de la laguna Alalay. Previamente, a partir de las 8:10, rivalizarán Boca Juniors con Sportivo SB por la segunda de ascenso.

Bella Vista jugará con Universidad de San Simón a partir de las 8:10, y Santo Domingo Savio con Universidad Privada Boliviana (UPB) a partir de las 10:00, ambos partidos se disputarán en la cancha de la UMSS.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador