Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster jugará de local frente a Peñarol el 7 de marzoEl plantel de Wilstermann iniciará en condición de local su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017. El club Sport Boys también debutará como local

Los aviadores arrancarán frente a Peñarol (Uruguay) el 7 de marzo (18:30). Un día después, el Toro recibirá a Libertad (Paraguay)

El Departamento de Competencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el rol de partidos de la Copa. Las tres etapas preliminares se llevarán adelante en enero y se prolongarán hasta febrero

Los Rojos abren el grupo 5 frente a Peñarol el 7 de marzo, el segundo rival de los vallunos será Palmeiras (Brasil) el miércoles 15 de marzo (19:45 hora boliviana), como visitante, y el 11 de abril (18:30) reciben al ganador de la llave 4, que saldrá de la tercera fase (Carabobo, Venezuela o Junior, Colombia)

En la rueda de ida, Sport Boys inicia el grupo 6 ante Libertad el 8 de marzo (18:30), en estadio por definir. En la segunda fecha irá a Belo Horizonte para jugar contra Atlético Mineiro (Brasil), el 13 de abril (19:30 HB), y el 20 (18:30 HB) jugará de visitante ante Godoy Cruz, en Argentina

En la fase preliminar, Universitario también jugará como local frente a Montevideo Wanderes, el 23 de enero (18:00), y la vuelta será el 27 de enero (18:15).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador