Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La directiva de Wilstermann continuará las negociaciones para “reforzar el primer plantel” de cara al Campeonato Clausura de la División Profesional. El cruceño Leonardo Vaca, de reciente incursión en la Copa América, “es una posibilidad para sumarse al proyecto rojo”, informó el vicepresidente Ejecutivo, Renán Quiroga.

El Consejo Superior de la División Profesional determinó semanas atrás que los futbolistas pueden pasar de un club a otro “siempre y cuando logren una rescisión contractual de mutuo acuerdo con sus equipos actuales”.

“Leonardo (Vaca) es un jugador de interesantes condiciones y está dentro de nuestra consideración. Esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto”.

Quiroga acotó que el Aviador también está buscando “un volante mixto extranjero” con el objetivo de “acabar el armado del Wilster 2019-2020”.

Acerca de las recientes incorporaciones de los paraguayos Ismael Benegas (defensor) y Julio Sebastián Doldán (atacante), quienes fueron presentados oficialmente por Wilster ayer, el directivo señaló: “Benegas nos viene como anillo al dedo porque un gran profesional y persona como (Alex da) Silva decidió dejar el fútbol. Doldán es un jugador de interesantes condiciones y llega con el aval del cuerpo técnico, en coordinación con la dirigencia del club”.

Asimismo, el presidente del Hércules qhochala, Gróver Vargas, expresó su “confianza” en la elección del entrenador argentino Cristian Díaz y la comisión técnica de la institución.

“Son jugadores que nuestro DT conoce bien y con ese respaldo hemos tomado esta determinación, con la convicción de que le van a dar muchas alegrías a nuestra hinchada”, dijo Vargas.

Más allá de las voces críticas de una porción de la fanaticada roja en las redes sociales y algunos sectores del periodismo, el titular aviador manifestó ayer su “optimismo”.

“Los reproches siempre van a estar. No importa a quién traigamos. Así fue con Alex (da Silva), el Pochi (Cristian Chávez) y Serginho, entre otros. Nosotros estamos seguros de las decisiones tomadas porque Cristian (Díaz) nos hizo la sugerencia de manera directa y enfática”.

El máximo dirigente de Wilster señaló además que en los siguientes días, se reunirá con Da Silva “para ver la manera de que siga ligado al club como gerente deportivo y que Marcelo Carballo estará a cargo de las divisiones menores del club y ejercerá el cargo en cuanto regrese de un viaje”.

Benegas y Doldán expresaron su “alegría por sumarse al proyecto de uno de los equipos más grandes de Bolivia”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú