Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuerpo técnico y jugadores del plantel de Wilstermann aseguraron que irán a la ciudad de El Alto (La Paz) con el propósito de sacar un buen resultado ante el Benjamín del torneo, Always Ready cuya dirigencia logró que el estadio Municipal que está ubicado en la zona de Villa Ingenio sea homologado para recibir partidos oficiales del Campeonato Apertura.


El encuentro se jugará desde las 15:00 del día sábado (segunda fecha), para la ocasión el cuerpo técnico de los rojos ya tiene el elenco listo, pero este se oficializará el mismo día del partido en el que buscarán sacar ventaja en un reducto que no conocen y que puede complicarse a la hora del encuentro, de eso están convencidos los futbolistas del rojo.


«Será un encuentro muy duro, para la mayoría de mis compañeros es un terreno nuevo en el que tenemos que saber aprovechar nuestro juego», declaró el jugador Fernando Saucedo quien en los entrenamientos fue tomado en cuenta entre los titulares, también fue parte del elenco que debutó el pasado fin de semana con un resultado en contra, le ganó Bolívar por 0-2.


Para el partido el plantel viajará el viernes a La Paz donde pernoctará y el día sábado se irá a El Alto rumbo al escenario deportivo en donde se anticipa que alistan una fiesta deportiva y hasta se anunció la presencia del Presidente de Bolivia, Evo Morales. «Nosotros tenemos que jugar donde nos toque», añadió el jugador rojo.


Miguel Ángel Portugal, director técnico de los rojos pule el once inicial, para los cambios estará a disposición Daniel Pérez quien ocuparía el puesto de Sub-20, en tanto que para el arco convocará a Hugo Suárez, el once inicial será ratificado el mismo día del encuentro, ya que el español no quiere mostrar a quienes irán a complicarle la vida a los millonarios.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú