Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pide investigación al arbitraje del partido con San JoséLa dirigencia del club Wilstermann pidió hoy de forma pública que se investigue la actuación del juez José Jordán durante el partido que se disputó ayer frente a San José en Oruro.

«Solicitamos a las autoridades pertinentes que procedan a la investigación de este señor, de su comportamiento y actitud maliciosa, no solamente hacia el club Wilstermann sino también perjudicando a otros clubes», señala parte del comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Además, el Rojo exige que Jordán «nunca más sea designado para los compromisos» de los aviadores.

Ayer, a los 96 minutos del encuentro el jugador Marcelo Gómes marcó el segundo tanto para el Santo. Los jugadores del Rojo reclaman la complicidad de Mario Cuéllar, que en posición fuera de juego buscó el ademán de hacer un taquito al balón, aunque no lo tocó, distrayendo la visión del golero aviador, pero el árbitro capitalino José Jordán hizo caso omiso y convalidó el tanto.

El partido finalizó en medio de reclamos y los árbitros tuvieron que salir de la cancha con resguardo policial.

Wilster pide investigación al arbitraje del partido con San José

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú