‘Wilster’ pone 25 mil entradas para enfrentar al Tigre

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann dispondrá la venta de 25 mil entradas para el partido del día domingo contra The Strongest por la séptima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Los rojos retornaron al trabajo y miran de reojo el debut en la Copa Libertadores contra Boca Juniors (Argentina) el siguiente martes 05 de marzo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Ante la expectativa del compromiso, la dirigencia determinó que la entrada más económica será para el sector de la curva, bolivianos 40, en tanto que general costará 60 y preferencia 80, las entradas estarán a disposición hasta el día del compromiso, antes se fijarán puntos de venta para evitar las largas filas que se ocasionan en estos compromisos.

Mientras tanto, el plantel se entrena con normalidad, para el día miércoles se espera que el técnico Miguel Ángel Portugal pueda contar con equipo completo, pues también solicitó la incorporación de los jugadores que fueron llamados para el primer microciclo de la Verde cuyo trabajo finalizó  el miércoles después del mediodía.

Para el partido el director técnico podrá disponer de equipo completo, al grupo se sumaría el jugador Edward Zenteno, quien estará habilitado después de cumplir con el año de suspensión por doping positivo.

Fuente(s):

Comentarios