Wilster prevé un amistoso con el Chapecoense o Coritiba de Brasil

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann prevé jugar un partido de preparación con el Chapecoense o el Coritiba de Brasil en el estadio Félix Capriles, con fecha y horario por definir.

El compromiso es una solicitud del entrenador Miguel Ángel Portugal. Para ensayar el posible equipo titular que enfrentará a Boca Juniors argentino (20:30), por la Copa Libertadores de América, el próximo 5 de marzo.

El propósito del estratega es contar con el total de los jugadores extranjeros en el terreno de juego, considerando que en el certamen local no tiene esa posibilidad y está obligado a tener un jugador Sub 20.

“Estamos hablando para que llegue el Chapecoense o el Coritiba. Sin embargo, tenemos otras opciones en carpeta. Esperamos cerrar con el rival del plantel Rojo las próximas horas”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

El Imperio Escarlata tiene la misión de conquistar un triunfo como dueño de casa ante el vigente subcampeón del torneo continental que llegará con todo su potencial ofensivo a Cochabamba, 48 horas antes de encarar el compromiso.

Tras el cotejo con los xeneizes, los Rojos jugarán tres fechas seguidas como visitante ante el Atlético Paranaense brasileño (14 de marzo), Deportes Tolima colombiano (27 de marzo) y Boca (10 de abril). Cerrará como local ante Paranaense (24 de abril) y Tolima (9 de mayo).

BOCA JUNIORS El club argentino confirmó la reserva de 40 habitaciones y la suite presidencial del Hotel Cochabamba, para el 3 de marzo, cuando llegue la delegación de Boca.

Se informó que la seguridad que tendrá el hotel evitará que las personas que estén en el lugar tengan contacto con los futbolistas xeneizes.

El bloque donde esté el equipo visitante solo tendrá el acceso de los trabajadores del hotel para la atención y limpieza.

Fuente(s):

Comentarios