Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador Gustavo Costas (56 años), que está en los planes del Wilstermann para asumir el timón del plantel profesional, también es pretendido por el club argentino Huracán, según el portal Web antena2.com.co.

Se informó que uno de los obstáculos para presentarlo en el Rojo es el tema económico. El técnico estaría pidiendo un salario de 40 mil dólares mensuales y otras exigencias, así informaron fuentes cercanas a la entidad.

Asimismo, se adelantó que se “enfriaron” las negociaciones con el venezolano Richard Páez, pero no deja de ser una opción más para la entidad.

Sin embargo, se suma a la lista de posibilidades en el cuadro aviador el adiestrador argentino Pedro Troglio, quien había tenía un acercamiento con la dirigencia de Wilster.

Según la fuente cercana al club, los dirigentes buscan reducir el margen de error para contratar al técnico y consideran que el argentino Costas fue campeón en el equipo que fichó.

En el palmarés del Narigón figura que conquistó ocho títulos nacionales y uno internacional, en cuatro países distintos. El bonaerense inició sus logros al frente de Alianza Lima, en 2003 y 2004. En Paraguay también dejó su sello dirigiendo al Cerro Porteño (2005) y en Ecuador también dio la vuelta olímpica con el Barcelona (2012).

En el club que más lauros tuvo fue en Independiente Santa Fe colombiano logrando un tetracampeonato en (2014,2015,2016 y 2017). Con este mismo elenco logró el primer puesto en la Copa Suruga, en 2016, tras superar al Kashima de Japón (0-1).

El argentino Costas recibió dos distinciones como Mejor Entrenador por radio Huancavilca y por AER, ambos en 2012, cuando estaba al frente del cuadro de Barcelona ecuatoriano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú