Wilster quiere frenar a Nacional Potosí y terminar con su invicto

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann regresó a las prácticas la tarde de este miércoles, colocando a Nacional Potosí como el siguiente objetivo a derribar para ascender puestos en la tabla y cortar el invicto del elenco potosino en el torneo Apertura.

Los aviadores jugarán contra el líder del campeonato el partido reprogramado de la décima segunda fecha este sábado (17:15), en el estadio Félix Capriles. Con 17 puntos, Wilstermann está obligado a ganar estas unidades para reponerse.

“Se puede ganar, depende de notros, de sacar esto adelante. He vivido situaciones peores y no tengo dudas y confío en este equipo para salir adelante y volveremos a ser el Wilstermann de antes”, declaró Cristian Chávez en conferencia de prensa.

En este momento, hay 11 puntos de diferencia entre Nacional Potosí y Wilstermann. Los rojos ya no pueden dejar pasar la oportunidad de ganar, porque la punta se escapará y la diferencia será más amplia.

“Ya estuvimos en una o dos oportunidades en esta situación y salimos adelante. Hay jugadores con experiencia. De esto se sale jugando, los jugadores somos los únicos que podemos sacar, trabajando callados y hacer un lindo partido el sábado contra el puntero”, apuntó el mediocampista argentino.

El Imperio Escarlata quiere aprovechar la derrota que sufrió Nacional Potosí ante Zulia FC (0-1), en condición de local, en la Copa Sudamericana. Pese a esto, los jugadores del cuadro aviador respetan al adversario.

“Es un rival que viene jugando bien. De visitantes hacen buenos partidos y nosotros tenemos que hacer un buen manejo del balón y aprovechar las opciones de gol que tengamos”, indicó Juan Pablo Aponte, lateral zurdo que irá como titular.

SERGINHO

El caso de Serginho sigue siendo comentado. Este miércoles no fue la excepción, tanto Aponte como Chávez pidieron que se acabe la actitud racista y discriminadora de los malos hinchas y el equipo brinda su apoyo al futbolista brasileño.

Fuente(s):

Comentarios