Fuente(s):

La Razón Digital

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann confirmó este lunes que impugnará el partido que el elenco “aviador” disputará contra Bolívar el domingo por la primera fecha del torneo Apertura si la Academia alinea al volante brasileño Thomaz Santos, una de sus últimas contrataciones, cualquiera sea el resultado, así lo corroboró el presidente de la institución valluna, Grover Vargas.

“Sin duda que lo haremos, yo la verdad tengo muy buena relación con la gente de Bolívar pero también tengo que velar la legalidad del documento firmado y tengan la seguridad que inclusive ganando tendríamos que hacerlo y por un tema legal que nosotros consideramos justo”, señaló el dirigente en una entrevista con radio Panamericana.

El titular del equipo cochabambino añadió que sostuvo algunas conversaciones con sus pares de Bolívar, pero sin llegar a acuerdos por lo que la representación tomaría curso si el futbolista forma parte del encuentro que se disputará el domingo desde las 17.15 en el estadio Félix Capriles.

“He hablado con algunos dirigentes (de Bolívar) y me explicaron que ellos han visto solucionar el tema sin arreglar con Wilstermann y si lo ven así no nos queda más”, complementó Vargas.

Wilster sustenta su postura, según la denuncia, en que existe una cláusula en el último contrato de Santos que estipula que en Bolivia solo puede militar en el conjunto “rojo”.

Entretanto, Bolívar considera que el contrato que el jugador suscribió con Wilstermann no está vigente, algo que fue asentido la última semana por Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Thomaz Santos jugó en el club “escarlata” hasta 2017 y posteriormente fue transferido a Sao Paulo de Brasil, de donde emigró al Paysandú del mismo país antes de recalar en el equipo celeste.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú