Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene el propósito de acercarse a la zona de podio en el torneo Apertura, esta noche (19:30) en el estadio Félix Capriles, cuando reciba a Real Potosí en cumplimiento de la fecha 20.

Wilster recibe a Real Potosí y busca acercarse al podio

Los del Hércules jugarán este cotejo motivados tras la victoria sobre Real Santa Cruz (1-3) en la zona de El Pajonal.

Los Rojos sumaron 31 puntos y están a siete del líder The Strongest (38), pero el cuadro paceño con un partido más.

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, no podrá contar con los volantes Ramiro Ballivián y Jaime Arrascaita, quienes acumularon su quinta cartulina amarilla, en la fecha anterior.

El arquero Juan Daniel Sandy seguirá en el pórtico y va tomando confianza luego de tres fechas continuas. Con el cotejo ante los Lilas finalizará las cuatro fechas de sanción que recibió el meta titular Arnaldo Giménez.

Asimismo, los jugadores del Escarlata Serginho, Esteban Orfano y Edward Zenteno están en capilla.

Por su parte, Real Potosí llega de una derrota contra Always Ready (5-3) en la Villa Imperial. El propósito de los Lilas es colocarse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El cuadro de la Villa Imperial ocupa el décimo primer puesto con 21 unidades y está a cuatro de meterse en la zona de los clubes que pugnan por un premio internacional para el 2021.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador