Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster recibirá hoy 728 mil dólares tras jugar CopaREDACCIÓN Luego del triunfo de Wilstermann sobre el Atlético Mineiro brasileño (1-0), conquistado el pasado 5 de julio en Cochabamba, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, la Conmebol desembolsó la suma de 728.400 dólares por los derechos de televisión.

Este montó fue desembolsado el pasado 21 de julio a la cuenta de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Sin embargo, los protocolos que se realizan en el ente rector del balompié nacional, permitirá que estos recursos lleguen hoy al cuadro Rojo.

“Hasta el momento no nos ha llegado ni un peso. Recibimos la notificación de la Conmebol de que los recursos fueron desembolsados a la Federación la semana pasada, pero esperamos que hoy nos llegue el dinero”, declaró Renán Quiroga, secretario general del club Wilstermann.

El premio que la Conmebol destina a los clubes que juegan los cuartos de final es de 750 mil dólares, pero la entidad realiza los descuentos por arbitraje, tarjetas amarillas, multas por el uso de petardos, humos y otros detalles que los hinchas utilizan para recibir a los jugadores.

Según el directivo, estos recursos permitirán cumplir con las obligaciones salariales del plantel de jugadores y del cuerpo técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador