Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann manifestó que “no tienen apuro para contratar al nuevo director técnico” y analizarán los diferentes nombres que tienen en carpeta “para tener el menor margen de error”.

El directivo que prefirió mantener su nombre en reserva, explicó que los estrategas que están en conversaciones con el club se dan un plazo hasta el fin de semana para definir el nombre.

Los nombres de los estrategas que están en charla son: el chileno Miguel Ponce, el argentino Gustavo Costas y Richard Páez.

Junto al nuevo entrenador, la dirigencia conversará y definirá las posiciones de los “refuerzos” que llegarán a Wilstermann para potenciar el plantel de cara al torneo Clausura de la División Profesional, que comenzará el próximo 14 de julio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú