Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster, sin Saucedo ni Zamora ante PetroleroA la baja del delantero Marcos Pirchio por acumulación de tarjetas amarillas, se suma la del volante mixto Fernando Saucedo, quien todavía no podrá volver al once titular de Wilstermann, para el partido de este domingo ante Petrolero, porque el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) le impuso una sanción de dos encuentros por expulsión.

Saucedo, que fue expulsado con roja directa en el partido ante The Strongest, del pasado jueves 12 de mayo, cumplió un cotejo de suspensión y el domingo deberá completar la pena.

Pese a que el informe del árbitro cruceño Juan Nelio García señala que la expulsión fue por una jugada brusca, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) determinó sancionarlo con dos partidos. Ya descansó ante Ciclón y deberá hacerlo también ante Petrolero. Estará a disposición del técnico Julio Zamora para el partido ante Universitario.

Entre tanto, el estratega Zamora deberá dirigir a su equipo desde las tribunas los últimos dos partidos del campeonato.

El técnico fue expulsado al término del encuentro ante The Strongest, supuestamente por insultar al juez cruceño, según señala su informe. Por esta falta el TJD sancionó a Zamora con tres partidos de suspensión.

El DT ya dirigió desde la tribuna en el partido ante Ciclón, el domingo pasado, y tendrá que volver a hacerlo ante Petrolero en Cochabamba y ante Universitario en Sucre.

El estratega señaló ayer que su expulsión fue injusta, porque tan sólo se dirigió a sus jugadores para decirles que no era correcto que vayan a saludar al árbitro tras el partido. «Yo no entiendo, a uno lo expulsan porque dices algo y también te expulsan por no decir nada», dijo.

Aseguró que esperaba conocer este fallo para empezar a definir el once titular que recibirá a Petrolero este domingo, en el estadio Félix Capriles, desde las 16:00.

Con Pirchio fuera no podrá presentar el mismo equipo que venció a Ciclón, por lo que tendrá que elegir a otro delantero para que forme pareja con Óscar Díaz en el ataque, o cambiará de esquema para poblar más el mediocampo.

Zenteno y Morales se incorporan hoy

Zenteno y Morales se incorporan hoyLos defensores Edward Zenteno y Omar Morales no estuvieron ayer en la práctica de Wilstermann debido a que realizan sus trámites de visa para asistir a la Copa América con la Verde a Estados Unidos, sin embargo, ambos se incorporan hoy a los entrenamientos, según informó el técnico del aviador, Julio Zamora.

“Ambos no entrenaron porque están tramitando su visa para viajar (a EEUU). Son los únicos que no asistieron”.

Por lo demás, Zamora contó con toda la plantilla de jugadores para realizar la práctica matutina. Sin embargo, el técnico no podrá contar con el argentino Marcos Pirchio por acumulación de amarillas, para el cotejo del domingo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador