Wilster tiene una baja y una duda para enfrentar a Pari

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster tiene una baja y una duda para enfrentar a Pari
Wilstermann tiene una importante visita este sábado (19:30), a Royal Pari, en el que ambos se juegan la posibilidad de continuar en lucha por el título, o bajarse de la pelea.

Para este importante cotejo el técnico aviador, Álvaro Peña tampoco tendrá el equipo completo.

La primera baja confirmada es la del volante brasileño Serginho, quien recibió un partido más de suspensión por la expulsión que sufrió en la Villa Imperial, en la victoria ante Real Potosí, el 11 de noviembre.

Serginho fue sancionado con dos cotejos, ya cumplió uno en el clásico cochabambino y completará su suspensión este sábado, con el encuentro ante Royal Pari.

Según el informe del Tribunal de Disciplina Deportiva, el brasileño fue sancionado por la falta tipificada en el artículo 67 “Agresión” del Código Disciplinario, que señala “La agresión por cualquier medio de un jugador a otro, sea o no expulsado del terreno de juego, será sancionado con una suspensión para el autor de dos (2) partidos”.

Serginho estará habilitado recién para el cotejo ante Oriente Petrolero, el próximo miércoles 28 de noviembre.

Entre tanto, el marcador central Ronny Montero, que se encuentra en el Medio Oriente para los partidos de la Selección nacional, no tuvo minutos de juego debido a una molestia en el gemelo de la pierna derecha.

De acuerdo al último reporte de la Selección, el futbolista será sometido a una ecografía para determinar el grado de la lesión; sin embargo, aún no se dio a conocer el último informe médico.

De confirmarse que Montero tiene una lesión y no podrá jugar este sábado ante Royal Pari, el estratega Álvaro Peña, ya tendrá a disposición a Sebastián Reyes, quien también estuvo convocado a la Verde

De ser así, lo más seguro es que el uruguayo-boliviano David Díaz volverá a la banca dejando a Alex da Silva con Montero o Reyes.

La salida de Díaz a la banca, además, podría propiciar que el brasileño Lucas Gaúcho ingrese desde el vamos en Santa Cruz, lo que podría generar mayor volumen de juego en el ataque.

DATOS

Entrenamiento a puerta cerrada. El plantel de Wilstermann trabajó ayer sin atención a la prensa y volverá a entrenar hoy de la misma manera.

Peña viajará a Londres. El DT aviador viajará a Londres para ver el trabajo del West Ham United dirigido por Manuel Pellegrini.

Wilster enfrentará al DT que lo alineó. La base del equipo 2018 de Wilstermann es la base que armó el técnico Roberto Mosquera, técnico de Royal Pari.

AVIADORES SUEÑAN CON LOGRAR EL BICAMPEONATO

“Creo que todavía estamos en pelea, nos falta jugar con Bolívar y Royal Pari. Sí, es verdad que nos alejamos un poquito, y aunque ya no dependemos de nosotros mismos, sino de otros resultados, esperemos que se den éstos y nosotros buscaremos la victoria en Santa Cruz”, comentó el defensor aviador David Díaz, a tiempo de indicar que este equipo ha “demostrado que de las malas sabemos resurgir”.

Ante la consulta de que si habían perdido las posibilidades de salir bicampeones el delantero Gabriel Ríos señaló: “Se puede, todos los partidos son distintos, nosotros haremos lo que tenemos que hacer para lograr ese objetivo”, aunque reconoció que ya no tienen margen de error. “Si queremos salir campeones, debemos ir a Santa Cruz a ganarle a Royal Pari y después a las otras siete finales que tenemos”.

El equipo tendrá oportunidad de demostrar que aún tienen chances este sábado.

Fuente(s):

Comentarios