Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster vence con sustoWilstermann venció ayer por la mínima (1-0) a Sport Boys, colero del campeonato liguero, en partido disputado en el estadio Félix Capriles, en el inicio de la novena fecha del torneo Clausura 2014-15.

Pese que la victoria le costó demasiado, el Aviador suma 14 unidades y escala a la tercera casilla de la tabla de posiciones, a la espera de que hagan hoy y mañana Blooming (13), Oriente Petrolero (12) y San José (11). Entre tanto, Sport Boys, se hunde más en la tabla con sólo 3 puntos.

Fue un partido en el que el equipo rojo se llevó mucho premio, porque no demostró su supremacía en el campo de juego, frente al último del campeonato, sumido en una serie de problemas internos y sobre todo económicos, que generó que el plantel no trabajara desde el pasado miércoles en reclamo de sueldos adeudados.

Sport Boys llegó al Félix Capriles a defenderse y apelar al contragolpe, pero Wilstermann no supo aprovechar los espacios que dejaba el Toro warneño, y al final, el local acabó pidiendo hora.

Wilstermann otra vez no tuvo puntería a la hora de definir y eso por poco le cuesta el partido. Los remates de Carlos Neumann (6’PT) y Augusto Andaveris (17’PT) salieron desviados.

La desesperación por no poder convertir en goles la jugadas de riesgo hizo que Wilstermann empezara a dejar espacios que tampoco fueron aprovechados por Spor Boys, que tuvo su única jugada de peligro en el primer tiempo, gracias a un error en el despeje de Christian Vargas (26’PT), que generó la salida forzada de Matías Dituro dejando su arco desprotegido, pero Marcos Ovejero se enredó con el balón.

Como premio a su constancia Wilstermann obtuvo el único tanto del partido al minuto 31, mediante Augusto Andaveris.

Un pase a ras del piso de Carlos Neumann fue desviado por Andaveris al fondo de las redes, para el 1-0.

Cinco minutos más tarde Juan Carlos Zampiery tuvo la gran oportunidad de ampliar el marcador, pero pecó de individualista y en lugar de hacer el pase a su compañero Mariano Torres que estaba solo en el punto penal, prefirió rematar e hizo chocar el balón en el vertical izquierdo (36’PT).

En los últimos minutos de la primera fracción, Sport Boys se animó con Anderson Gonzaga, Marcos Ovejero y Juan Carlos Galvis, pero sin resultados.

El segundo tiempo del partido fue para el olvido tanto para Wilstermann como para Sport Boys, porque ninguno de los dos hizo méritos para mover el 1-0.

Tal como ocurrió en el primer tiempo, Wilstermann fue el que generó el fútbol y tuvo mayores opciones de gol, porque al intentar llegar al gol del empate, Sport Boys dejaba grandes espacios en su propia cancha, que no fueron explotados de buena forma por el conjunto local para ampliar la exigua ventaja conseguida.

Wilstermann tuvo dos opciones de ampliar el marcador. Carlos Vargas cabeceó desviado (38’ST) y Mariano Torres hizo chocar el balón contra el vertical (42’ST).

A los 39’ST, el árbitro orureño anuló el gol de Sport Boys convertido por Elvis Uriona, debido a una posición fuera de juego.

A los 45′, Marcos Ovejero no pudo definir un contragolpe y remató desviado después de ganar en velocidad a la defensa aviadora.

En la siguiente fecha liguera Wilstermann visitará a Blooming, en el Ramón Aguilera Costas, el domingo 8 de marzo; mientras que Sport Boys recibirá a Nacional Potosí, en Warnes, el viernes 6 de marzo, a las 15:00.

Wilster gana sufriendo a Sport Boys por 1-0

Wilster gana sufriendo a Sport Boys por 1-0Wilstermann superó con dificultad a Sport Boys de Warnes por 1-0 ayer en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los aviadores nuevamente carecieron de poder ofensivo porque las acciones en ataque no terminaron en el fondo del arco.

El único gol del cotejo fue convertido a los 31 minutos por Augusto Andaveris con un sutil toque de izquierda, luego de un centro de Carlos Neumann.

Con este resultado los rojos, por el momento, escalan al tercer lugar de la tabla e iguala con The Strongest (14 puntos).

El primer tiempo Wilstermann tuvo varias oportunidades para marcar, pero los jugadores Neumann, Andaveris y Rodrigo Vargas mandaron sus remates fuera del arco de Miguel Mercado.

En una jugada en ofensiva del volante Juan Carlos Zampiery (36 minutos) se quitó la marca a tres defensores y sacó un remate, pero la pelota se estrelló en el parante de la visita.

En la segunda etapa, Wilstermann perdió la brújula y dejó crecer al rival que complicó a la defensa del rojo. Marcos Ovejero, con unos kilos demás, tuvo varias opciones de gol para igualar en el marcador.

En el tiempo suplementario el atacante de la visita Elvis Uriona tuvo la posibilidad de convertir el gol del empate, pero la jugada fue paralizada por una posición adelantada.

En los últimos instantes del cotejo Wilstermann perdió la brújula y el rival pudo llevarse alguna unidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «[VIDEO] Wilster vence con susto»
  1. QUISIERA Q AHORA ALGUIEN ME DIGA Q PORQ PIDO A ANDAVERIS PORQ ES EL UNICO CARAJO Q PELEA HASTA EL ULTIMO.. VAMOS DITURO COMO SIEMPRE SALVASTE AL EQUIPO AL ULTIMO DEL COTEJO GRANDE ROJO

Los comentarios están cerrados.